Industria Nacional
:: Galería de fotos ::

El Show

El show de Industria Nacional es pura potencia. Se interpretan cerca de 25 canciones de las décadas del 60 y 70 que fueron grandes hits en su momento. Además de las canciones originales del grupo, tales como "Un día de paseo en Santa Fé", "La tarde que te amé", "Vamos Dale", "Guatemala que chica tan mala", "La dueña de mi corazón", "Esa chica que me sabe amar" "El milagro de tus ojos" etc, se agregan otros éxitos argentinos y latinoamericanos que encabezaron los "charts" en su momento. Algunos de ellos: "La bamba", "Perfidia", "Ven que yo te quiero ver bailar", "Hoy será una noche excepcional", "Ven a vivir conmigo", "Quiero gritar que te quiero", "Chiquilina", "Estoy hecho un demonio", "La balsa", "Viento dile a la lluvia", "El extraño del pelo largo", "La reina de la canción", "Estoy perdiendo imagen a tu lado", "La luna y el toro", "Quincho barrilete", "América", "Es preferible reír que llorar" etc, etc.
Cada canción provoca un suspiro que hace recordar una época. Pero no cualquier época, sino la época dorada de la música. Las emociones se entremezclan permanentemente con la energía del show que no decrece en ningún momento. Escuchar un show de Industria Nacional es vivir nuevamente la historia de la música beat argentina y las mejores canciones latinoamericanas.

Show "Combo":
Industria Nacional brinda en su show la posibilidad de disfrutar además de la presencia de dos destacados artistas como la cantante Inés Travella y el disc jockey Pancho Laneri.

:: Ver más... ::
Foto de promoción
Para ser utilizada en promoción, posters, publicidad gráfica, etc.
      Gacetilla Grandes Exitos

Industria Nacional nació el 21 de septiembre de 1969 en Buenos Aires, Argentina, con una canción que marcó toda una época en nuestro país: "Un día de paseo en Santa Fe". El grupo fue uno de los precursores del beat melódico argentino. Sus canciones nunca dejaron de cantarse y siempre siguieron difundiéndose en varios países del mundo.

Contra todas las tendencias "fashion" y los cambios musicales, Industria Nacional siempre conservó su estilo musical. Así durante la década del 70 se grabó "Hurra para la banda de Industria Nacional" un Long Play histórico con arreglos del "Chango" Farías Gomez. Luego vinieron éxitos importantes como " Vamos Dale", " Guatemala que chica tan mala", "Esa chica que me sabe amar" y "El milagro de tus ojos". Finalmente el "superhit": "La tarde que te amé". Este tema arrasó con todos los rankings latinoamericanos (1972). Después vinieron otros discos importantes como "Noche a noche día a día", "Por tí una vez más", "La dueña de mi corazón", "Quisiera tener tu amor", "Por eso somos amigos" y otros temas que asentaron el "estilo Industria" que además gustó en todas las clases sociales. En 1975 otro exitazo: se hizo una remake "onda disco" de "La luna y el toro" el clásico español. Siguiendo las secuelas de ese tema, inmediatamente después se grabó "El relicario". Después llegó "Quincho Barrilete", que inmediatamente se posicionó en los primeros lugares de ventas.

Después de mucho tiempo, y basándose en la demanda de la gente que los siguió a lo largo de 60 shows realizados entre el 2003 y parte del 2004, tres integrantes originales de los 70, Pedro Markowicz, Mario Cukier y "Mito" Ramisch deciden volver a grabar sus más grandes éxitos, a los que sumaron nueve hits de otros artistas de aquella época tales como: "Estoy hecho un demonio", "Tiritando", Negra no te vayas de mi lado", "De boliche en boliche", "Ven que yo te quiero ver bailar", "Ven a vivir conmigo", "Chiquilina", "Hoy será una noche excepcional" y "Quiero gritar que te quiero". Además hay un "bonus track", "Nuestras canciones beat", que es un tema inédito cuya letra esta armada con algunos de los veinticuatro nombres de las canciones más populares del beat nacional, conocidas en las décadas del 60 y 70.

INDUSTRIA NACIONAL-SUS GRANDES EXITOS-1969-2004- y otros hits del beat nacional, son dos CDS con un total de treinta y cuatro canciones.

A pesar de todo lo vivido INDUSTRIA NACIONAL siempre piensa que: LO MEJOR ESTA POR VENIR

      Contrato de Actuación
      (Capital Federal y hasta 100km de distancia. Superados los 100 kms, se adicionán gastos
        de traslado y hotelería)

En Buenos Aires, a los ………… días del mes de ………………………………… de 20………, entre………………………………………………………………………………, representada en éste acto por ……………………………………………………… DNI ………………………………………………………… , con domicilio en ………………………………………………………………………………………, Argentina, denominado de aquí en más ….., por una parte y el grupo musical Industria Nacional, representado en éste acto por el Dr. Pedro Alejandro Markowicz, CI: 7.698.515, con domicilio en Lavalle 1566 piso 11 "A" de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, denominado de aquí en más IN, por la otra parte, se conviene lo siguiente:

1.-…. contrata un show de Industria Nacional, a realizarse en ………………………………………………, sito en………………………………………………………, a realizarse el ………… de…………………………………… de 20…… a las ……………

2.- Dicho show tendrá una duración de 1 hora como máximo y no podrá fraccionarse en 2 partes.

3.- El precio del show se conviene en $ ……… pagará a IN de la siguiente manera: 50% al momento de la firma de éste convenio y en concepto de seña, sirviendo el mismo como suficiente recibo de dicho pago, y el saldo, $…………… el día del show previo a la realización del mismo y en efectivo. El precio se pagará libre de toda retención de cualquier tipo.

4.- Salvo que se acordara específicamente con…… lo contrario, IN se hará cargo del flete, iluminación y sonido, adecuado a las necesidades del evento.

5.- ... hará los arreglos necesarios para que el salón donde se realice el show esté disponible 5 horas antes del horario convenido para la realización del show, a fin de poder llevar los equipos y realizar la pertinente prueba de sonido. También procurará, sin obligación al respecto, una tarima o escenario de 4 mts de largo por 3 de ancho como mínimo.

6.- Ambas partes dejan expresa constancia de que no existen impedimentos legales ni obligaciones contractuales ni de ninguna otra naturaleza, ni prohibiciones o gravámenes que impidan el cumplimiento de lo estipulado en este contrato.

7.- Ante cualquier duda, dificultad, controversia, divergencia y/o reclamación que tengan relación con la aplicación, interpretación, resolución, ejecución, cumplimiento, incumplimiento, rescisión, término o conclusión de este contrato, así como por la compensación de los daños y perjuicios resultantes, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, con renuncia expresa de otra jurisdicción o fuero, constituyendo domicilios legales en los lugares precitados al comienzo del presente contrato.
En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en BUENOS AIRES, a los ….. días del mes de ……………………………… de 20…… , quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes.

      Rider Técnico - Requerimientos de Sonido
      (modificables según las características del lugar)

1.- Sistema biamplificado activo adecuado al lugar del show.
2.- Consola de 8 canales como mínimo.
3.- Efectos: Se necesita una de las siguientes alternativas: Lexicon LXP1/Lexicon PCM70/Yamaha SPX 1000 o 900 o 90/Roland SDE 3000, o similares a las descriptas.
4.- Ecualizador grafico en la salida de cada mezcla.
5.- DBX de 166-también pueden ser compresores drawmer o bss.
6.- 5 monitores de piso de 2 vias. Mezcla independiente para el monitor del baterista.
7.- 3 micrófonos shure SM58 con sus correspondientes jirafas.
8.- 4 cajas directas, alargues y zapatillas.

Requerimientos de Iluminación
8 par 300, 4 a cada lado del escenario. 2 con luz blanca y 6 con gelatinas de colores.

      Repertorio para Shows

1.- Un día de paseo en Santa Fe
2.- La tarde que te amé
3.- La luna y el Toro
4.- El Relicario
5.- El Milagro de tus ojos
6.- Tiritando
7.- Negra no te vayas de mi lado
8.- Estoy hecho un demonio
9.- Perfidia
10.- Noche de ronda
11.- Cielito lindo,
12.- La balsa
13.- Viento dile a la lluvia
14.- El extraño del pelo largo
15.- Estoy perdiendo imagen a tu lado
16.- Ven que to te quiero ver bailar
17.- Ven a vivir conmigo
18.- Una noche excepcional
19.- Quiero gritar que te quiero
20.- Vamos Dale
21.- Guatemala que chica tan mala
22.- De boliche en boliche
23.- Esa chica que me sabe amar
24.- Chiquilina
25.- Hoy me pongo el equipo de vivo
26.- Déjame mirarte
27.- La bamba
28.- La reina de la canción
29.- Lo que toco lo convierto en oro
30.- América
31.- Es preferible reír que llorar
32.- Rescata mi corazón
33.- Quisiera tener tu amor
34.- Y Péguele fuerte
35.- Noche a noche, día a día
36.- Por ti una vez más
37.- Un, dos, tres
38.- Relax
39.- Suave, descalza como cenicienta
40.- Canción de San Isidro
41.- Nuestras canciones Beat
42.- Quincho Barrilete
43.- Mujeres
44.- Pedro el marinero
45.- bis: remixado disco de Un día de paseo en Santa Fé y La tarde que te amé

      Contrataciones

Dr. Pedro Markowicz

Lavalle 1566 piso 11 "A"
(1048AAL) Buenos Aires - Argentina
Tel. [5411] 4747-7370
Móvil [54911] 15-5001-1240
info@industrianacional.com

     
  Inicio | Quienes Somos | Historia | Discografía | El Show | Videos | Contacto
Copyright© 2005 - Industria Nacional - All right reserved